jueves, 15 de marzo de 2012

Aprenda Cómo Iniciar Un Negocio En El Hogar

Autor: Alberto Destefanis

Si eres como yo, mi mayor logro en la vida era ser capaz de mantener a mi familia con un estilo de vida que se ajustaba a nuestras necesidades, sino también ser capaz de hacerlo desde la comodidad de mi casa. Como una madre soltera que ya era un reto para el trabajo de un trabajo en una empresa, a tiempo completo y aún así estar disponible para mis hijos cuando me necesitaban. Mi deseo de tener ese equilibrio entre trabajo y vida es lo que me permitió iniciar mi propio negocio desde casa.

En 2007 tomé la decisión de dejar mi trabajo en una empresa e iniciar un negocio por mi cuenta, empecé un negocio de servicio de limpieza, en una recesión, y desde entonces las ganancias brutas en el máximo de seis cifras. Al mismo tiempo que el equilibrio apretada agenda de mi hija.

Yo soy sólo uno de los millones de hombres y mujeres que han iniciado un negocio en el hogar, mientras que la tendencia parece ser que las mujeres tienen más negocios en el hogar que los hombres, todavía las cifras son altas para ambos sexos. El alto costo en el cuidado infantil ha hecho la mayoría de las familias sienten que están trabajando sólo para pagar por cuidado infantil. Además, con el avance de la tecnología se puede trabajar en cualquier lugar. Yo trabajo en el gimnasio, en la piscina, en la playa y mientras yo voy de compras. Los teléfonos inteligentes y de Ipad han hecho posible el trabajo en cualquier momento y lugar.

Funcionamiento de un negocio basado en el hogar puede tener sus desafíos, las empresas sin embargo, en el hogar tienen el importante elemento de flexibilidad que no se encuentra en un típico trabajo 9-5. La mayoría de los empresarios que tienen un negocio en casa le dicen que muy probablemente no son nunca va a trabajar para nadie más, una vez que establecer una rutina agradable, y ver que tienen una gran flexibilidad, es difícil volver a entrar en un programa de que le exija estar en otro lugar durante 9 horas al día.

Entonces, ¿qué tipo de negocio se ejecutan desde casa? Bien en el pasado que podría haber visto la talla de cuidado de niños en el hogar, los representantes de Avon, Mary Kay consultores, etc Hoy en día, cualquier empresa de servicios basados ​​en Internet de negocios, negocios e-commerce, etc se puede ejecutar desde la comodidad de su propia su casa.

Mientras que toma un poco de dedicación y tenacidad, lo puede hacer y que no es tan difícil como usted piensa! Hay varias cosas a considerar antes de dejar su trabajo del día, hágase las siguientes preguntas:

¿Dónde trabaja usted? Por ejemplo, va a ser ir a las casas de los clientes, o se les viene a ti. Si vienen a ti, entonces tienes que considerar la posibilidad de una oficina especializada con entrada independiente desde su casa. ¿Habrá un amplio aparcamiento para sus clientes?

¿Está permitido trabajar desde su hogar, consulte a las autoridades locales acerca de tener un negocio en el hogar?

¿Qué tipo de seguro necesita tener? ¿Va a tener empleados o clientes que visitan su casa? Si lo que necesita para asegurarse de que tiene una cobertura adecuada. Consulte con su agente de seguros actual y averiguar cuál es el costo adicional que será.

Hable con un contador de la pequeña empresa para determinar si es necesario cobrar el impuesto a las ventas, saber si usted necesita una licencia para prestar el servicio o productos que se venden en su estado.

www.negocios-en-linea.com

/negocios-desde-el-hogar-articulos/aprenda-como-iniciar-un-negocio-en-el-hogar-5101035.html


Sobre el Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario