jueves, 15 de marzo de 2012

Marketing Multinivel Negocio Profesional

Autor: sergiocarvallo

Hoy hablaremos de Marketing Multinivel Negocio Profesional

Por si te perdiste El Exitoso Articulo: Marketing Multinivel Y La Ignorancia…fue compartido en Twitter muy viral!

Marketing Multinivel Negocio Profesional

Ver Post aqui!


Marketing Multinivel

Me encanto una charla con mi Equipo Elite de Trabajo de Marketing Multinivel, el dia de hoy y me di cuenta de algo muy valioso, que muchas Empresas de Multinivel carecen…Tienen un Negocio Multinivel a simple Vista, Productos de Marketing Directo tambien…pero creeme muchas carecen de lo primordial…Un Plan de Trabajo Profesional de Marketing Multinivel que sea simple y duplicable por todas las personas que forman tu equipo y por los que vendran!

Despues de ver un cuadro muy Profesional de uno de los Lideres de la reunion llamado Erick Gamio , me di cuenta de lo estupido que fui todo un año que recien paso, se me habia olvidado mis mas de 9 años de Trabajo a nivel profesional en el area corporativa…

En el area corporativa maneje Negocios por mas de USD 2,5 millones al mes con mi Equipo, donde lo unico que usaba diariamente era:

1) Outlook para ver mails, donde NO deje nunca un email sin contestar en el mismo dia

2) Excel, donde veia las ventas del mes pasado, Forecasts de Ventas de la Semana y Proyecciones con Graficos

3) Powerpoint, donde realizaba mis Presentaciones cada Lunes al directorio de mi compania y posteriormente donde daba mis seminarios en mis viajes por cada pais que tenia a cargo en mi region de Latinoamerica

Y fui un estupido…que duro suena, pero soy autocritico…deje de lado todas las herramientas profesionales del mundo corporativo, con todas sus metricas ultracomprobadas de exito, por las supuestamente nuevas, del marketing del Internet…


TONTO ERROR!


Marketing Multinivel Estrategia Pura


Marketing Multinivel


Y te podras imaginar, los exitos que he tenido los ultimos 36 meses, de llegar a Doble Diamante en la Industria de Marketing Multinivel no fueron casualidad…pero voy mas alla…Mi mente Hoy es llegar a Ser Ambassador en mi Compania de Marketing Multinivel


Como hacerlo?


Los americanos hablan del: GO TO BASICS!


Es decir, volver a lo basico, la escencia de las herramientas usadas en el Mundo Corporativo, llevadas y aplicadas al Marketing por Internet en ayuda a MI Negocio de Marketing Multinivel


Mi opcion personal es usar Todo lo referente en Internet, en ayuda de mi Negocio de Marketing Multinivel…es ese Negocio que quiero engordar, dia a dia, mes a mes y año a año…Ya gane mas de USD 300.000 en mi Negocio de Marketing Multinivel y se lo que puede hacer el por mi vida y familia si lo trato a Nivel Profesional


Si quiesieras saber que hare este 2012 para lograr mis metas?



Ocupare las mismas herramientas que me han llevado a estar posicionado en los buscadores generando trafico gratis y crecer mi lista de seguidores en facebook, twitter y mi lista en mi blog…MAS todas las herramientas que siempre ocupe en los Negocios tradicionales que muy buen resultados me generaron…Full Excel y control de mi Negocio de Marketing Multinivel…semana a semana, no dejando escapar ninguna variable critica de exito que NO pueda monitorear


Es el ajedrez, la mejor Foto que puede identificar de lo que TU deberias hacer


Una de las cosas que me tiene realmente podrido…que fuerte palabra, pero es un sentimiento personal, es ver muchas personas con buenas intenciones que hablan por Internet de ser reales Networker Profesionales y me consta en un 99% que le dedican menos de 40hrs a la semana a su Negocio Multinivel…sino tenian resultados reales


Deja de ser un sonador, seras un Profesional cuando hayas dedicado mas de 10.000hrs a tu Negocio de Marketing Multinivel y no antes, eso es, minimo 40hrs a la semana x mas de 5 años…Estas Dispuesto?


Si es si, avisame cuando le hayas dedicado esa cantidad de horas y no antes!


Mi invitacion es que si tienes las ganas…perfecto…lo demas es Trabajar como un Profesional…Ser y Parecerlo…


Si te sumas a esta Profesion de esa manera, creeme seras todo un Mentor para Muchos y un Lider para Millones…solo depende de ti dedicarte a esta Industria de Marketing Multinivel, que es identico a cualquier otra Profesion, salvo que en menos de 5 anos SI puedes llegar a ser Libre Financieramente y deicarle Tu Tiempo a lo que Tu decidas…creo que vale la pena!


Marketing Multinivel: Comenzando Ya!


Marketing Multinivel


El Estandard minimo de un Profesional es ese:


1) Contestar los emails que recibas en menos de 24hrs…si No das a basto, buscate un asistente, seguro tu negocio crecera como espuma en la medida que le prestes atencion a tus seguidores


2) Excel a full, controla tu negocio en todas las variables que sean criticas de exito: ventas semanales, retencion de clientes, forecast de ventas semanal vs el real, graficas que te ayuden a visualizar para donde va tu negocio de Marketing Multinivel y todo lo que consideres Critico medir para que te vaya bien


3) Hagas Presentaciones Presenciales y Online ocupando herramientas como Powerpoint o Keynote ( si tienes Mac), que te permitan mostrar tus resultados, tu Oportunidad de Negocio de Marketing Multinivel, Capacitaciones a tu Equipo, y Seminarios en Vivo Online que estimes convenientes hacer que apoyen tu Negocio…


La posibilidad de seguir escribiendo tus metas, de tu Negocio de Marketing Multinivel, en papel son validas en la medida que te comprometes…lo que sigue es seguir un Plan de Trabajo de Marketing Multinivel el cual describa tus metas a nivel anual, mensual y semanal en la medida que te permita controlar y evaluar tu Negocio de Marketing Multinivel como digo yo: al dedo…que no suceda mas que se te espace y te des cuenta a fin de ano como llegaste…


Un Profesional es a nivel mental y para ello puedes leer dia a dia en la materia que tu desees especificarte…despues debes ser y parecerlo dia a dia y eso se mide en resultados y acciones diarias…En la medida le dediques mas tiempo con Un Plan de Trabajo de Marketing Multinivel , las acciones seran mayores y los resultados vienen por anadidura


Me acuerdo una de las buenas conclusiones que me di cuenta despues de la reunion…Si tengo la Planilla Excel en blanco, lo unico que tengo que hacer es: Completarla a Full y para eso debeo moverme…es decir, Tomar Accion y diferenciarme de muchos Sonadores que quieren algo pero les da absolutamente pereza Trabajar por ello


Puedes complementar con un Post acerca de La Verdad en Marketing Multinivel y con un Video acerca de El Exito en Marketing Multinivel


Nos vemos Maestro de Maestros!

Un abrazo,

Sergio Carvallo

/marketing-mlm-articulos/marketing-multinivel-negocio-profesional-5539676.html


Sobre el Autor

Sergio Carvallo es un Profesional de Network Marketing, Top 600 MLM Ingresos en el Mundo, quien disfruta ensenar a emprendedores como construir y desarrollar negocios de casa rentables. Para mas tips de como alcanzar la Libertad Financiera, visita el Blog Oficial de Sergio Carvallo


http://www.sergiocarvallo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario